Congreso Villanueva de la Serena, 10 y 11 Octubre

Noticias

El sexto congreso de la Red de Ciudades que Caminan confirma su sede y su fecha: será en el flamante Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas, de Villanueva de la Serena (Badajoz), los días 10 y 11 de octubre

Como en ediciones anteriores, será un encuentro para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias relacionadas con la tarea de hacer buenas ciudades para las personas que caminan y fomentar este medio como forma cotidiana de desplazamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Congreso está abierto a cualquier persona que desee asistir, considerándose de especial interés para profesionales técnicos y políticos y agentes sociales relacionados con el urbanismo en general, y en particular, con sus ramas directamente relacionadas con el diseño y la gestión del espacio público, la movilidad sostenible, el cambio climático, la seguridad vial, la accesibilidad universal, la participación ciudadana, la salud pública, la equidad social o la autonomía infantil.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Como asistente, seleccionando los talleres y actividades en las que quieres participar. Para ello basta con rellenar un sencillo formulario de inscripción.

Como ponente, integrando una mesa redonda de comunicaciones sobre buenas prácticas y resultados de proyectos de investigación. Para ello solo tienes que enviar el resumen de tu comunicación.

En cualquier caso, la participación es gratuita y si lo deseas puedes solicitar tu certificado correspondiente. En las próximas semanas publicaremos el programa provisional del congreso, las normas para el envío del resumen de las comunicaciones y el formulario de inscripción, así como información útil para el acceso a la ciudad y la posible reserva de alojamiento.

¡Será un placer contar contigo!

Otras noticias interesantes

Share This