Congreso Villanueva de la Serena, 10 y 11 Octubre

por | 11 Jun 2018 | Noticias

El sexto congreso de la Red de Ciudades que Caminan confirma su sede y su fecha: será en el flamante Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas, de Villanueva de la Serena (Badajoz), los días 10 y 11 de octubre

Como en ediciones anteriores, será un encuentro para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias relacionadas con la tarea de hacer buenas ciudades para las personas que caminan y fomentar este medio como forma cotidiana de desplazamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Congreso está abierto a cualquier persona que desee asistir, considerándose de especial interés para profesionales técnicos y políticos y agentes sociales relacionados con el urbanismo en general, y en particular, con sus ramas directamente relacionadas con el diseño y la gestión del espacio público, la movilidad sostenible, el cambio climático, la seguridad vial, la accesibilidad universal, la participación ciudadana, la salud pública, la equidad social o la autonomía infantil.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Como asistente, seleccionando los talleres y actividades en las que quieres participar. Para ello basta con rellenar un sencillo formulario de inscripción.

Como ponente, integrando una mesa redonda de comunicaciones sobre buenas prácticas y resultados de proyectos de investigación. Para ello solo tienes que enviar el resumen de tu comunicación.

En cualquier caso, la participación es gratuita y si lo deseas puedes solicitar tu certificado correspondiente. En las próximas semanas publicaremos el programa provisional del congreso, las normas para el envío del resumen de las comunicaciones y el formulario de inscripción, así como información útil para el acceso a la ciudad y la posible reserva de alojamiento.

¡Será un placer contar contigo!

OTRAS NOTICIAS
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad