Enredadas en el Foro de las Ciudades 2018

por | 12 Jun 2018 | Noticias

La Red de Ciudades que Caminan se suma al Foro de las Ciudades 2018, que se celebrará en IFEMA (Institución Ferial de Madrid) del 13 al 15 de junio.

Es una satisfacción para las Ciudades que Caminan participar en este encuentro global para el debate sobre la gestión sostenible de nuestras ciudades, en el que se darán citas los proyectos urbanos más vanguardistas del momento.

En esta ocasión nos representará la ciudad de Torrelodones, que participará en la sesión de movilidad sostenible y calidad de vida en las ciudades, el miércoles 13 de junio a las 16.00 horas, en el Espacio A.

Su alcaldesa, Elena Biurrun, contribuirá al debate sobre cómo hacer ciudades más habitables, verdes, sostenibles y con una escala humana, explicando algunas de las buenas prácticas que Torrelodones ha llevado a cabo en los últimos años para poner límites al coche y mejorar la calidad de vida en la ciudad a través de la mejora de la calidad del espacio público para las personas que caminan.

También podréis encontrarnos en uno de los puntos informativos situados en los espacios comunes del Foro, donde estaremos encantadas de informar sobre objetivos, actividades y funcionamiento de la Red.

Échale un ojo al programa completo y si te animas a visitarnos, ¡no olvides llevarte tu chapa!

OTRAS NOTICIAS
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad