La vuelta al mundo de Natxo

por | Jun 8, 2020 | Reseña

Natxo Escandell publica en su twitter una noticia diaria sobre informaciones de movilidad post-covid en cualquier parte del mundo


«En el fondo, soy un aspirante a la utopía». Así se presenta en su perfil de Twitter Natxo Escandell, un historiador que se ofreció durante la pandemia a charlar sobre historia contemporánea para combatir el aburrimiento. Pero que aportó un grado de interés a la hiperinformación sobre la movilidad post-covid con una iniciativa interesante: ir colgando cada día la referencia informativa sobre lo que haría una ciudad del mundo.

Un espectacular hilo en la red social iniciado el 5 de mayo con noticas sobre nuevos carriles bici, ampliación de aceras, peatonalizaciones y toda esa fiebre de medidas que recorren el mundo en tiempos de coronavirus. Desde el inicio, con un creativo paso de peatones en Carcaixent, da una peculiar vuelta al mundo: Rotterdam, Viena, París, Perú, Melbourne, Bilbao, Manchester, Milán, Ciudad Real, Bruselas, Edimburgo, Valladolid, Valencia, Gante, Italia, Oakland, Montreal, Bogotá, Budapest, Nueva York, Londres, Berlín, Bristol, Las Palmas, Palma, Roma, Nueva Zelanda, País Valencià, Dublín, Buenos Aires, CdMéxico, Munich, Liverpool, Lisboa y Atenas eran hasta hoy las paradas de este peculiar viaje por ciudades y países.

Sin duda, son muchas más ciudades las que están embarcadas en planes y acciones para mejorar la vida de sus habitantes pero al menos estas están tomando medidas que saltan a los medios más globales. Disfrutadlo.

No os lo perdáis! Aquí puedes conectarte a tan estupenda idea de información en red

 

SUSCRÍBETE

TE PUEDE INTERESAR

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad