Consternación por la muerte del alcalde de Torres Vedras

por | 6 May 2021 | Información

Un terrible suceso conmocinó estos días Portugal: la muerte de Carlos Bernardes, presidente de la Cámara Municipal de Torres Vedras, ciudad miembro de la Red de Ciudades que Caminan, en la que se celebró en 2015 nuestro III Congreso. Su cuerpo ha sido descubierto en su cama, con heridas de arma blanca que presumiblemente le causaron la muerte.

Desde la Red nos unimos al profundo pesar de su familia y amigos, así como a la ciudadanía de Torres Vedras, que tenía a Bernardes como gran impulsor de su dimensión internacional y los constantes avances experimentados en su calidad urbana. Nuestro presidente, Miguel Anxo Fernández Lores, y el staff encabezado por la directora técnica, Ana Montalbán, hemos enviado un mensaje de consternación por lo ocurrido. Bernardes es la persona que aparece a la izquierda de la foto que ilustra esta información, tomada durante el Congreso que la Red celebró en esa ciudad próxima a Lisboa. Que la tierra le sea leve.

OTRAS NOTICIAS
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad