El MITMA se interesa por la energía peatonal

Información

Ciudades que Caminan y Andando, convocadas para una reunión a mediados de septiembre


A la vuelta del verano, el 14 de septiembre, se celebrará una reunión telemática entre responsables del Ministerio de Transportes, Movilidad Sostenible y Agenda Urbana y los representantes de la Red de Ciudades que Caminan y la coordinadora de entidades peatonales Andando.

El objetivo es poner en común algunas líneas de trabajo que se preparan de cara a la futura Ley de Movilidad Sostenible y Financiación del Transporte Público Urbano y que se encuentra en período de consulta pública.

Hace unas semanas la Red de Ciudades que Caminan puso en marcha una campaña bajo el lema “Por la buena movilidad”, que busca sensibilizar a ciudades y personas sobre la necesidad de cambiar las ciudades para convertirlas en espacios amables para las personas.

La campaña, además de su presencia en medios virtuales, consta de un memorándum documental y una carta al ministro José Luis Ábalos explicándole parte del argumentario de la campaña y ofreciéndole toda la colaboración para configurar ciudades todavía de mayor calidad.

Otras noticias interesantes

Share This