¿Quieres formarte sobre la captación de fondos para proyectos de movilidad sostenible?

Información, Noticias

Valladolid lidera una fórmula pensada para capacitar personas expertas en este ámbito. Infórmate porque puede ser interesante para tu municipio


Hasta el 1 de marzo cualquier ciudad puede inscribirse en un programa para capacitar personas que puedan encargarse de captar fondos con los que llevar a cabo acciones sobre clima y energía. El programa se denomina Prospect+ y existe una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Valladolid a la que puede vincularse cualquier ciudad miembro de la Red de Ciudades que Caminan.

«Lanzamos una convocatoria en español  para entidades públicas, ciudades y regiones, que quieran aprender sobre proyectos de movilidad urbana sostenible y cómo financiarlos de una manera innovadora». Así se presenta la iniciativa de la capital castellana a la que se puede vincular cualquier ciudad que busque fondos para llevar a cabo proyectos de movilidad.

Valladolid es ciudad mentora y socia de Prospect+. Comparte su experiencia en Transporte y Movilidad Sostenible, desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento. En este programa H2020, ha asesorado ya a más de 30 entidades locales y regionales de nueve países. Ahora, por primera vez el aprendizaje se imparte en español.

Apúntate a Prospect+

Linkedin de Prospect+

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid

 

Otras noticias interesantes

Share This