Santa Úrsula reflexiona sobre salud urbana

Información, Noticias

Salvador Rueda y Ana Montalbán serán los protagonistas del foro de Santa Úrsula, una ciudad para la vida, cuya Semana de la Salud llega a su vigésimo quinta edición de la mano de este municipio canario, de 15.000 habitantes que mira al Atlántico desde la isla de Tenerife.

Será una sesión en la que el creador del concepto Supermanzana y la directora técnica de la Red de Ciudades que Caminan ofrecerán sus puntos de vista sobre cómo conseguir un espacio público de mayor calidad al tiempo que pueden mejorarse los índices de salud del conjunto de la población, para lo cual ha de incidirse en una moderación en el uso del vehículo, potenciando al mismo tiempo la costumbre de caminar. Tendrá lugar el martes, 9 de abril, a las 18h en el centro cultural La Casona.

Santa Úrsula celebra su Semana de la Salud entre los días 8 y 13 de abril, una sucesión de 24 convocatorias distintas para que la ciudadanía pueda activarse de múltiples formas, tanto física como intelectual y espiritualmente, pues incluyen actividades de diversa naturaleza.

Otras noticias interesantes

Share This