Transformar las ciudades. La buena movilidad

Presentamos “La Buena Movilidad”, una campaña para que cambien las prioridades de la movilidad urbana, poniendo en el centro a las personas y mitigando la invasión de coches en calles y plazas.

La futura Ley de Movilidad, impulsada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, es una oportunidad única para conseguir un cambio real en favor de las ciudades sostenibles. 

Puedes leer el Memorándum “Por la buena movilidad”, que incluye algunas ideas previas sobre lo que deben ser la movilidad y el espacio público en las ciudades del futuro, así como la carta que la Coordinadora de Organizaciones Peatonales Andando y la Red de Ciudades que Caminan dirigieron al ministro José Luis Ábalos para ofrecer su colaboración en la redacción de la futura Ley. También puedes leer las notas de prensa que vamos generando en relación a este asunto.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad