El Plan AIRE de Cádiz abre su formación on-line a cualquier persona

Información, Noticias

Quienes formen parte de algunos colegios profesionales o sean personal de la Universidad de Cádiz cuentan con descuentos para la matrícula


Las personas integradas en varios colegios profesionales de Cádiz o Andalucía pueden beneficiarse de un descuento del 25% en la matrícula del Curso AIRE, realizado por la Diputación para la formación de personal técnico al servicio de las administraciones locales y representantes políticos.

Muchas personas que realizan este tipo de trabajos no forman parte de los cuerpos profesionales de los municipios, pero si realizan proyectos u otros trabajos relacionados con el espacio público, por lo que se considera muy interesante la acción experiencial y formativa que conlleva AIRE.

Aunque el precio del curso no es muy elevado (400 euros) las personas pertenecientes a estos colegios han de abonar sólo 300, una forma de facilitar la realización del programa. También el personal de la Universidad de Cádiz tiene esos beneficios, y diez de sus alumnos o alumnas pueden realizarlo gratuitamente.

El acuerdo se ha establecido entre la Diputación —a través de la Agencia Provincial de la Energía, encargada de organizar el curso— y los colegios de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos de obras públicas de Andalucía Occiental y el de ciencias ambientales de Andalucía.

Matricúlate en AIRE

Más información sobre AIRE en nuestra web

Otras noticias interesantes

Share This