Comienzan los Talleres 2022 de la Red

Información

Las sesiones iniciales de dos de los talleres organizados este año por la Red de Ciudades que Caminan darán comienzo los días 29 y 31 de marzo y si bien la totalidad de los talleres tendrán lugar en las ciudades que los han conseguido por orden de solicitud, a estas primeras sesiones de carácter teórico podrán asistir personas de cualquier otra ciudad de la Red.

El taller sobre la creación de Metrominutos Escolares se celebrará el martes 29 a partir de las 9 de la mañana y el de Caminos Escolares Seguros tendrá lugar el jueves 31 a las 12 de la mañana. Aunque ya se comunicó a las ciudades de la Red, todavía pueden apuntarse en el correo info@ciudadesquecaminan.org.

Los talleres sobre Metrominuto Escolar, al estilo de los que se celebraron en 3 colegios de Logroño el pasado año, tendrán lugar en Alcázar de San Juan, Narón y Alfara del Patriarca. Los relacionados con los Caminos Escolares Seguros se desarrollarán en A Coruña, Puebla de Cazalla y Ponferrada. Por último, los de las Zonas de Bajas Emisiones se han adjudicado a Valladolid, la Diputación de Cádiz y el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

https://ciudadesquecaminan.org/noticias/adjudicados-los-nueve-talleres-locales-de-2022/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This