Comienzan los Talleres 2022 de la Red

por | 28 Mar 2022 | Información

Las sesiones iniciales de dos de los talleres organizados este año por la Red de Ciudades que Caminan darán comienzo los días 29 y 31 de marzo y si bien la totalidad de los talleres tendrán lugar en las ciudades que los han conseguido por orden de solicitud, a estas primeras sesiones de carácter teórico podrán asistir personas de cualquier otra ciudad de la Red.

El taller sobre la creación de Metrominutos Escolares se celebrará el martes 29 a partir de las 9 de la mañana y el de Caminos Escolares Seguros tendrá lugar el jueves 31 a las 12 de la mañana. Aunque ya se comunicó a las ciudades de la Red, todavía pueden apuntarse en el correo info@ciudadesquecaminan.org.

Los talleres sobre Metrominuto Escolar, al estilo de los que se celebraron en 3 colegios de Logroño el pasado año, tendrán lugar en Alcázar de San Juan, Narón y Alfara del Patriarca. Los relacionados con los Caminos Escolares Seguros se desarrollarán en A Coruña, Puebla de Cazalla y Ponferrada. Por último, los de las Zonas de Bajas Emisiones se han adjudicado a Valladolid, la Diputación de Cádiz y el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

https://ciudadesquecaminan.org/noticias/adjudicados-los-nueve-talleres-locales-de-2022/

OTRAS NOTICIAS
Share This