CAMPAÑA IDEADA POR LA RED DE CIUDADES QUE CAMINAN

Semana Europea de la Movilidad

Elaboramos cada año una campaña publicitaria vinculando los principios y conceptos de la Red Ciudades que Caminan a las propuestas que la Comisión Europea realiza para la Semana de la Movilidad.

Las campañas incluyen, de forma paralela, una encuesta sobre salud y espacio público en la que pueden participar todas las personas que lo deseen.

Podéis consultar un dossier explicativo, así como los principales elementos argumentales y gráficos de la campaña. Además recordamos que todo el material se adapta a cualquiera de los 5 idiomas de las ciudades de la Red o alguna de sus variantes.

Las ciudades interesadas en adaptar esta campaña pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de la Red para que podamos ofrecerles todo el apoyo logístico y creativo que puedan necesitar.

SEM23: La Calletuya

SEM22: La mejor conexión

SEM21: La calle te da la vida

SEM20: Tu vehículo cero emisiones

SEM19: Camina y pedalea con nosotr@s

Cada año, la Comisión Europea en colaboración con los gobiernos de los estados, dispone un argumentario en torno al que debe girar la SEM, siempre relacionado con la movilidad sostenible. Las ciudades pueden o no utilizarlo, pero muchas de ellas lo hacen y desarrollan líneas creativas o acciones de cambio adaptadas a las sugerencias de la CE. Nosotros apoyamos esa iniciativa, potenciando el aspecto caminable para todas aquellas ciudades que deseen utilizarlo.

Descripción de la Semana Europea de la Movilidad

Share This